• Impresión Gran Formato

    Impresión Gran Formato

Impresión Gran Formato

Le ofrecemos un servicio de impresión en gran formato de calidad. Desde un simple papel tamaño A4, hasta una lona de 300 m2. El límite lo pone usted.
Contamos con una gran variedad de sustratos para la impresión de sus proyectos, Lonas, lienzos, papeles, vinilos...

  • Lonas

    LONA MICROPERFORADA

    Trabajamos con la mejor calidad de lona microperforada fundida PVC, se trata de un tejido de poliéster recubierto de PVC con un peso de 340 Gr/m2. El ancho máximo de este material en una sola pieza es de 3,2 metros y mediante soldadura térmica por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. La impresión digital gran formato sobre lona se realiza con tintas UVI curables o solvente.

    LONA FRONTLIT

    Trabajamos con la mejor calidad de lona frontlit fundida PVC, se trata de un tejido de poliéster recubierto de PVC con un peso de 510 Gr/m2. El ancho máximo de este material en una sola pieza es de 3,2 metros y mediante soldadura térmica por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. La impresión digital gran formato sobre lona se realiza con tintas UVI curables o solvente.

    LONA BLOCKOUT

    Trabajamos con la mejor calidad de lona 100% opaca de 760 gr para la realización de impresiones a dos caras. Resistente al agua y al sol. El ancho máximo de este material en una sola pieza es de 3,2 metros y mediante soldadura térmica por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. La impresión digital gran formato sobre lona se realiza con tintas UVI curables o solvente.

    LONA BACKLIGHT

    Lona backlight fundida PVC de 480 gr/m2, traslúcida para retroilumnar. Su utilización mas común es para la realización de luminosos, stands, cajas de luz, etc. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin termosellar es de 3,2m y soldando por alta frecuencia se puede conseguir un tamaño ilimitado.

    LONA CAMIÓN

    Lona para camión fundida PVC de 900 gr/ m2 de alta resistencia perfecta para la publicidad en camiones. La publicidad en camiones es una de las mejores opciones debido a que se encuentran en movimiento. Impresión digital gran formato.

  • Vinilos

    VINILOS SUPERFICIES PLANAS

    Vinilo superficies planas blanco autoadhesivo económico, de alta resistencia para la aplicación en superficies planas. Ancho máximo imprimible 159 cm, puediendo solapar para conseguir mayores medidas. Con posibilidad de laminarlo para mayor duración. Impresión digital gran formato.

    VINILO MICROPERFORADO

    Vinilo microperforado blanco autoadhesivo especial para tener visión desde uno de sus lados, su utilización más común es en cristaleras de vehículos y ventanales. Ancho máximo imprimible 159 cm, pudiendo solapar para conseguir mayores medidas. Calidad de impresión 1200dpi

    VINILO ESPECIAL PAREDES

    Vinilo especial paredes autoadhesivo polimérico de gran resistencia, especial para aplicaciones sobre cristales o paredes lisas. Ancho máximo imprimible 159 cm, pudiendo solapar para conseguir mayores medidas. Con posibilidad de laminarlo para mayor duración. Calidad de impresión 1200 dpi

    VINILO ESPECIAL SUELO

    Vinilo especial con laminado antideslizante, desde vinilos para suelos de interiores de alto transito, hasta vinilos para asfaltos y piedra.

  • Publicidad Exterior

    VALLA PAPEL, PAPEL VALLA

    Vallas de papel impreso blueback 120g., la mejor opción para la impresión de vallas publicitarias de gran formato. Papel blanco con trasera azul para ganar opacidad. Este material es perfecto para la realización de campañas publicitarias con un bajo coste

    VALLA VINILO

    Vinilo valla monomérico de 100 micras opaco de color blanco adhesivo, la mejor opción para la impresión y colocación de vallas publicitarias gran formato. Este tipo de impresión nos ofrece resultados duraderos de 1-2 años, dependiendo de la exposición al sol y otros factores..

    MUPIS Y MARQUESINAS

    Papel Mupi couché Whiteback 150g. con acabado estucado semimate, perfecto para retroiluminar en exteriores. Especial para mupis, marquesinas y mobiliario urbano. Este material es perfecto para la realización de campañas publicitarias con un bajo coste.

    LONAS PUBLICITARIAS

    Trabajamos con la mejor calidad de lonas publicitarias, impresión de lonas, lonas impresas fundidas PVC, se trata de un tejido de poliéster recubierto de PVC. El ancho máximo de este material en una sola pieza es de 5 metros y mediante soldadura térmica por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. La impresión digital sobre lona se realiza con tintas UVI curables. Impresión digital gran formato.

Síguenos

Si quieres tener una idea de que hacemos y como trabajamos puedes ver nuestras publicaciones en redes sociales.

Diseña lo que quieras

Diseña lo que quieras y nosotros lo hacemos realidad, dinos lo que necesitas y nosotros te lo diseñamos desde cero.