Expositores

X-BANNER PARA TIENDAS

¿Quieres llamar la atención sobre tus productos, ofertas o eventos? Los X-Banner son la mejor solución para tus necesidades. No hay feria, boda o presentación en prensa en la que falte un buen X-Banner para lucir a todo color y en un gran tamaño aquello que se quiere presentar. Además, hoy en día no puede faltar un buen photocall en cualquier fiesta que se tercie. Una solución rápida y económica para conseguir un photocall en nada de tiempo, es hacerte con un X-Banner. Por si su versatilidad a la hora de aplicar su uso fuese poco, gracias a su sistema de montaje y guardado, lo tendrás recogido en un santiamén y te lo podrás llevar donde tú quieras ¡y usarlo todas las veces que lo necesites!

Características:

Este X-Banner para eventos consiste en una estructura metálica en la que se cuelga una lona impresa a una cara disponibles en varias medidas 160x60, 180x70 y 200x80cm con el diseño que desees y que podrás cambiar tantas veces como necesites. Tiene un sistema de montaje muy sencillo y reutilizable, por lo que lo podrás poner y quitar tantas veces como lo necesites, además, incluimos una bolsa de transporte para que lo puedas guardar y transportar cómodamente. Este producto está recomendado para su uso en interiores, aunque si hace bueno, lo podrás poner en la calle.

TRIPLE BANNER EXPOSITOR

¡No permitas que nadie pierda detalle de tu propuesta! Si quieres marcar la diferencia en ferias, presentaciones de productos, ruedas de prensa o promociones, esta es tu gran oportunidad. Da un paso más allá con este triple banner que, como su nombre indica, incluye 3 gráficas, una por cada lado, creando una visión prismática de las lonas impresas. Con este sistema tienes cientos de posibilidades estéticas: poner la misma gráfica en las tres caras, una diferente por cara, combinar un par de ellas o incluso jugar con el soporte para crear una imagen continua o un total estético que incluya las tres caras. Esta última opción, bien diseñada y llevada a cabo ¡te va a asegurar cientos de bocas abiertas!

Características:

El soporte de nuestro triple banner expositor está realizado en aluminio y plástico y con 3 soportes gráficos de lona, que vienen incluidos en el precio. Esto hace que, pese a sus dimensiones de 215x91cm, sea ligero y fácil de transportar. Las lonas están impresas digitalmente, para asegurarte un acabado intenso y definido que haga justicia al diseño original. Su sistema de montaje es sencillo y rápido, lo tendrás puesto en un periquete. Además, en el precio viene incluida una bolsa de transporte para que te lo puedas llevar cómodamente allí donde lo necesites. También le podemos ofreces otra opción como nuestros X banner.

L BANNER PUBLICITARIO PARA EVENTOS

Una solución reutilizable y muy vistosa. Con esteL banner publicitariono tendrás solo un soporte para lucir tus diseños, sino que los podrás intercambiar tantas veces como lo necesites. Además, gracias a su sistema mecánico, el montaje y desmontaje del L banner es muy rápido y sencillo y cambiar la gráfica es tan rápido que ni te darás cuenta y, una vez haya finalizado el evento, te lo podrás llevar en la bolsa de transporte que incluye. Este L banner económico es perfecto para la celebración de cualquier evento: como photocall para bodas, cumpleaños o comuniones; para la presentación de productos en ferias; en ruedas de prensa. Solo tendrás que currarte un diseño que capte todas las miradas; del resto del trabajo ya se encargarán los flashes de las cámaras.

Características:

El soporte de nuestros L banners, está realizado en aluminio y fibra de vidrio. Esto los convierte en un soporte ligero a la par que resistente. Su sistema de montaje es de lo más sencillo que hay en el mercado, lo tendrás plantado y sin problemas en un santiamén. La gráfica, que viene incluida en el precio, tiene unas dimensiones de 160x60cm, un tamaño francamente grande. Además, este L banner viene con una bolsa de transporte incluida para que te lo puedas llevar cómodamente allí donde lo necesites. Disponemos de una gama amplia de X Banner

EXPOSITOR PUBLICIDAD GRAN FORMATO

Si tienes una presentación empresa, un producto nuevo, una fiesta o una gran oferta con la que atraer a tus clientes, los X-Banner publicitarios son una apuesta segura de la que no te vas a arrepentir. No hay feria, boda o presentación en prensa en la que falte un buen X-Banner para lucir a todo color y en un gran tamaño aquello que se quiere presentar. Además, hoy en día no puede faltar un buen photocall en cualquier fiesta que se tercie. Una solución rápida y económica para conseguir un photocall en nada de tiempo, es hacerte con un X-Banner. Por si su versatilidad a la hora de aplicar su uso fuese poco, gracias a su sistema de montaje y guardado, lo tendrás recogido en un santiamén y te lo podrás llevar donde tú quieras ¡y usarlo todas las veces que lo necesites!

Características:

Este X-Banner gran formato consiste en una estructura metálica, en forma de X, en la que se cuelga una lona impresa a una cara de 198x120cm con el diseño que desees y que podrás cambiar tantas veces como necesites. Tiene un sistema de montaje muy sencillo y reutilizable, por lo que lo podrás poner y quitar tantas veces como lo necesites, además, incluimos una bolsa de transporte para que lo puedas guardar y transportar cómodamente. Este producto está recomendado para su uso en interiores, aunque si hace bueno, lo podrás poner en la calle.

ROLLUP

Descuentos por cantidad hasta 25 euros unidad + iva. Medida de la grafica 85 x 205 cm. Impresión en lona Frontlit fundida PVC 510g incluida en el precio. Extructura Rollup de aluminio, con impresión autoenrollable, mástil de 3 partes y bolsa de transporte.

Fácil de transportar en el robusto estuche de aluminio y la bolsa de transporte (incluidos).
Montaje rápido y sin herramientas. Peso: 5 kg. Impresion digital gran formato.

Síguenos

Si quieres tener una idea de que hacemos y como trabajamos puedes ver nuestras publicaciones en redes sociales.

Diseña lo que quieras

Diseña lo que quieras y nosotros lo hacemos realidad, dinos lo que necesitas y nosotros te lo diseñamos desde cero.