Carteles y Luminosos

  • Luminosos

    Luminosos

    CARTEL LUMINOSO LUZ SUPERIOR

    Un clásico de la rotulación de fachadas. No necesitas nada más para conseguir que tu empresa se deje ver y sea vista. Este rótulo luminoso es perfecto para aportar ese extra de visibilidad a tu local, tanto de día como de noche. Todos sabemos de la importancia que tiene que tu negocio sea muy visible, pero a veces, decidirse por un tipo de rotulación puede ser complicado, sobre todo si contamos con fachadas o espacios limitados. Es por eso que nosotros te ofrecemos una amplia gama de tamaños, para que, sea cual sea el tamaño del que dispongas, encuentres el cartel luminoso que te haga falta. Solo tendrás que pasarnos el diseño que quieras e instalarlo.

    Una vez colocado, verás cómo llena ese espacio y crea una sensación de espacio completo. En nada de tiempo notarás como la gente, al pasar, dirige la mirada hacia tu tienda ¡Recuerda que las primeras impresiones son lo que cuentan!

    Este rótulo luminoso está hecho íntegramente en perfilería de aluminio, un material bello y resistente que da un toque profesional y elegante allí por donde pasa. La parte frontal está realizada en dibond (dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno) y nosotros la rótulamos mediante vinilo impreso con el diseño que tu nos pases, o el que nosotros te realicemos. La iluminación es mediante tubos fluorescentes.

    RÓTULO CON ILUMINACIÓN BAJO CONSUMO

    En Rótulos levante nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes y, de paso, cuidar el medio ambiente. Es por eso que hemos optado y apostado por el rótulo luminoso LED de bajo consumo, una solución actual y con una huella ecológica cercana al cero.

    Las modulos LED son la primera elección si se quieren emplear, o actualizar rótulos. Este sistema de iluminación de bajo consumo ofrece una eficiencia energética máxima y unos bajos costes de mantenimiento. La óptima coordinación entre la fuente de iluminación LED, la óptica y la unidad de operación, lo concierten en un combo altamente eficiente. Este sistema combina una fácil instalación con una muy alta eficiencia en términos de consumo y de emisión lumínica.
    Como hemos dicho, todos los LEDS consumen muy poco, pero no terminan ahí sus ventajas, también tienen una larga vida útil. Resisten los golpes y las vibraciones y no emiten radiación ultravioleta ni infrarroja que pueda dañar a los ojos. Es una tecnología en estado sólido, robusta, sin gases, ampollas ni tubos de descarga, esto hace que sea mucho más duradera que cualquier otra tecnología y que, una vez cumplida su vida, sea muy fácil de reciclar. Además, cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

    También hay que tener en cuenta que la vida útil de un rótulo fluorescente no llega a los dos años de vida, mientras que la de los rótulos con luz LED dura, de media ¡más de 8 años! Toda una inversión de futuro.

    Es cierto que el cambio de un rótulo convencional a uno LED puede suponer, al principio, una pequeña inversión económica, sin embargo, la recuperación de la inversión es rapidísima, puesto que, como hemos dicho antes, no necesita prácticamente mantenimiento ni cambio de bombillas, mientras que los rótulos con tubos fluorescente a menudo se rompen, se funden, necesitan un mantenimiento más seguido y, en cada mantenimiento, hace falta desmontarlo todo. Todas estas, gestiones que conllevan un gasto extra.

    RÓTULO LUMINOSO DE COMPOSITE

    Sin duda ¡uno de nuestro rótulos luminosos más elegantes! Si lo que quieres es dejar a todo el mundo alucinado y marcar un antes y un después en la decoración y la impresión que ofrece tu empresa a nivel estético; apuesta por este tipo de rotulación. Será una inversión en tu imagen de la que no te vas a arrepentir.
    Este rótulo de composite está fabricado en dibond, esto son dos placas de aluminio que están unidas por un núcleo de polietileno. Este material  ofrece un acabado muy similar al del acero ¡pero por una fracción de su peso! Nadie sabrá diferenciarlo.

    Además, está disponible en varios colores, para que te quedes con el que mejor se ajuste a los colores y el feeling de tu empresa. Y está iluminado mediante módulos LED ¡para cuidar el planeta y el bolsillo!

    Tal y como hemos comentado, este rótulo luminoso led, está fabricado en composite de aluminio (dibond): se unen dos láminas de este material con un núcleo de polietileno. Esto lo convierte en un material ligero y resistente, perfecto para aguantar las inclemencias del tiempo y el paso de los años sin sufrir desperfectos. Además, ofrece un bello y elegante acabado en que se asemeja al del acero. Además, su iluminación se realiza mediante módulos LED, con los que puedes ahorrar hasta 250€ en tu factura energética, y que pueden durar hasta 15 años. Su luz pasa a través de placas de metacrilato blancas, que permiten una visibilidad perfecta del nombre o logotipo que quieras poner.
  • Banderolas

    Banderolas

    BANDEROLA ILUMINACIÓN LED

    ¡Nadie pasará de largo de tu cartel luminoso! Es el complemento ideal para tu negocio. Tienes un montón de tamaños diferentes entre los que elegir, para que te quedes con la que mejor se ajuste a tus intereses y al espacio del que dispongas en tu fachada. Además, puedes rotularla con el diseño que tú quieras por las dos caras. Y, por si no fuera suficiente, al estar iluminada mediante LEDs, el consumo es tan bajo que ni lo vas a notar en tu factura. Crea un diseño que destaque sobre los demás y tu banderola terminará por convertirse en un punto de referencia para dar indicaciones y que la gente realice quedadas.

    Si quieres llamar la atención tanto de día como de noche ¡esta es la banderola que estabas buscando! No dejarás a nadie indiferente y te aseguramos que te quedarás encantado con los resultados.

    Estas son las características de nuestra banderola luminoso LED

    Nuestras banderolas están realizadas íntegramente en aluminio ¡pura elegancia y resistencia!
    Su sistema de iluminación está realizado mediante leds de bajo consumo, para que no se resienta tu bolsillo.
    Para que la luz de tus leds se vea perfectamente, ponemos metacrilato blanco opal en ambas caras por donde traspasará la luz perfectamente.

    Podrás poner tu propio diseño, te realizamos una rotulación en vinilo mediante impresión digitalizada, para que luzca impecable.

    BANDEROLAS CON CAJA SIN LUZ

    Un clásico de la rotulación son estas banderolas sin luz. Tu empresa o negocio tiene que dejarse ver y destacar por encima de las demás. Para ello, una de las mejores soluciones son estas banderolas económicas sin luz. Al estar separadas de la pared, ofrecen una mayor cobertura visual, puesto que destacan mucho más que los rótulos pegados a la fachada. Además, se convierten en puntos de referencia visual, facilitando mucho la localización de tu negocio cuando se dan indicaciones o alguien lo está buscando.

    Dentro de sus múltiples ventajas, las banderolas caja sin luz están especialmente indicadas para aquellas fachadas que tengan muy poca visibilidad o para aquellos negocios que estén situados más arriba del nivel de calle.
    Nosotros te presentamos esta banderola económica con varios tamaños diferentes, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Solo tendrás que decirnos el tamaño, mandarnos tu diseño y la tendrás en casa en muy pocos días.

    Características:

    Esta banderola económica online, está fabricada íntegramente en aluminio, un material resistente y duradero. Aguanta perfectamente el paso del tiempo y las inclemencias del clima. Viene rotulada mediante impresión digital por los dos lados, sobre placas de metacrilato muy resistentes.

    BANDEROLA REDONDA ILUMINACIÓN LED

    Un diseño elegante, limpio y sencillo es lo que te ofrece nuestra banderola luminosa LED. No hay nada más importante en el marketing offline que conseguir que tu empresa destaque sobre las demás. Conseguir un extra de visibilidad puede marcar la diferencia entre el atraer un cliente o que pase de largo.

    Las banderolas destacan sobre el resto de rótulos gracias a su visibilidad vertical sobre las fachadas. Nuestra banderola luminosa redonda, no solo destaca por la calidad de sus acabados y la elegancia de sus líneas, también ayuda a cuidar de tu bolsillo con su iluminación con módulos LED de bajo consumo.

    Piénsate bien el diseño que deseas incluir en sus dos caras, o bien deja que sea nuestro equipo de diseñadores el encargado de plasmar tu idea. Te rotulamos digitalmente las dos caras sobre vinilo de impresión y laminado. Este material es muy resistente al sol y la lluvia, permaneciendo intacto durante mucho tiempo.

    Además, notros te ofrecemos dos tamaños, uno con un diámetro de 50cm y otro de 75cm, para que te quedes con el que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Características:

    Nuestras banderolas redondas LED, están fabricadas íntegramente en aluminio. Están equipadas con módulos LED que consumen tan poca energía que apenas notarás que los tienes encendidos ¡y tienen una vida de hasta 15 años! La luz que emiten estos leds iluminarán tu calle al pasar por las láminas de metacrilato en las que rotularemos tu diseño.

    BANDEROLA REDONDA SIN LUZ ECONÓMICO

    Conseguir que todo el mundo vea tu negocio y te pueda localizar a distancia, es mucho más fácil si cuentas con una banderola que destaque desde lejos. No hace falta que hagas grandes inversiones para que todo el mundo te sepa localizar. Es por ello que te presentamos esta ligera y llamativa banderola redonda sin luz.

    Destacar por encima de los demás, puede ser complicado, pero si estudias bien el resto de rótulos de los negocios y tiendas a tu alrededor, puede que te sumes un punto solo con la colocación de esta pequeña banderola sin luz. Si todos apuestan por grandes rótulos iluminados, con muchas letras y detalle, pero no han caído en poner una banderola ¡es tu momento! Conseguirás ser visto por mucha más gente al llamar la atención desde cualquier extremo de la calle.

    Además, aunque ya cuentes con un rótulo en tu fachada, este será tu complemento perfecto para conquistar todas las miradas. Solo tendrás que enviarnos el diseño que tú quieras y seleccionar el tamaño que encaje mejor en tus necesidades.

    Características:

    Esta bonita banderola económica, está realizada íntegramente en placa de dibond: dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. Un material resistente y ligero que aguanta muy bien los envites del tiempo y el clima. Nosotros te ofrecemos una impresión en vinilo en ambas caras. Un material que resiste muy bien la incidencia del sol, así como la lluvia y el viento. La banderola va fijada directamente a la pared por su extremo.

    BANDEROLA LUMINOSA FORMAS

    ¡La reina de las banderolas luminosas! Si quieres estar a la última en diseño y asegurarte el “efecto wow”, apúntate a esta nueva tendencia de banderolas con formas. En forma de bombilla, el logotipo de tu marca, la icónica banderola para farmacias o la clásica banderola con forma de gafitas para tu óptica… ¡Cualquier forma que se te ocurra y el material lo permita!

    Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea, nosotros te informaremos y ayudaremos sin ningún tipo de compromiso. Estas banderolas son el último grito. No solo aumentan la visibilidad sobre el resto de rótulos y amplían el número de personas que van a ver tu negocio, sino que, gracias a sus formas y colores, van a ser el centro de atención de todas las miradas.

    Características:

    Esta banderola está íntegramente realizada en aluminio, un material resistente y que ofrece muchas posibilidades en su moldeado. Solo tienes que consultarnos sin compromiso para saber si tu idea es viable. Además, ambas caras están cubiertas por dos láminas de metacrilato que rotulamos digitalmente sobre vinilo. Tanto el vinilo como el metacrilato, son materiales muy resistentes al paso del tiempo y la incidencia del sol, y dejan traspasar perfectamente la luz del interior. La banderola, viene iluminada mediante módulos LED de bajo consumo ¡para que cuides tu bolsillo y el medio ambiente! Estas bombillas pueden durar ¡hasta 15 años!
  • Corporeos

    Corporeos

    LETRAS CORPÓREAS ECONÓMICA

    Las letras corpóreas de PVC blanco son uno de nuestros productos estrella. Gracias a su material ligero y a su elaboración menos complicada, son muy económicas y resisten bien tanto en interiores como en exteriores.
    Nuestras letras de PVC vienen en color blanco, un color ya elegante de por sí, pero que puedes personalizar totalmente pintándolas o decorándolas como tú quieras para obtener un logotipo o nombre acorde a tus gustos y necesidades.
    Estas letras en relieve las podemos hacer en una gran cantidad de tipografías diferentes, lo que las convierten en uno de los productos más versátiles de nuestro catálogo. Con ellas crearás un efecto en 3D sorprendente, puesto que parece que salgan literalmente de la superficie sobre las que se ubican.

    Solo tendrás que enviarnos tu logotipo, frase o palabra e indicarnos el estilo que quieras para empezar a disfrutar de ellas. Además, su montaje es tan sencillo que lo podrás hacer tú mismo. Nosotros te adjuntaremos una plantilla y sus instrucciones de montaje para que lo puedas hacer sin ayuda.

    Características:

    Nuestras letras corpóreas pvc, están fabricadas con placas de PVC en color blanco natural y fresadas con la tipografía que más te guste. Además, tenemos disponibles tres grosores diferentes de 5, 10 y 20mm.

    LETRAS EN RELIEVE LACADAS

    ¿Quieres marcarte unas letras corpóreas únicas y coloridas? Las letras corpóreas en PVC lacado son tu mejor opción. Es un producto perfecto para rotulación tanto de interiores como de exteriores, puesto que el PVC es una materia resistente que aguanta muy bien el paso del tiempo.

    Son una de las letras más elegidas por nuestros clientes porque se puede lacar en el color que desees ¡para que personalices al máximo tu negocio! Te hacemos las letras con la tipografía que quieras y puedes contar con un grosor de 5, 10 y 20mm. Además, tienen un precio muy económico en comparación con otros tipos de letras corpóreas como las luminosas, las de aluminio o las de acero, puesto que su proceso de fabricación es más sencillo ¡y no tiene nada que envidiar en resultados!

    Solo tendrás que mandarnos el diseño de tu logo y te llevarás a casa o negocio unas letras en relieve de pvc bonitas, llamativas y elegantes que conseguirán que tu negocio o empresa no pase desapercibido ante nadie.

    Características:

    Nuestras letras corpóreas están fabricadas con placas de PVC fresadas y lacadas según el color que tú elijas. Además, tenemos disponibles tres grosores diferentes de 5, 10 y 20mm.
    Si eres rotulista, podrás disfrutar de nuestros descuentos especiales para profesionales del sector ¡No olvides indicarnos cuál es tu empresa cuando nos pidas presupuesto!

    CORPÓREAS PVC CON ILUMINACIÓN TRASERA

    Consigue que nadie pase de largo de tu negocio con unas letras corpóreas iluminadas posteriormente. Estas letras logran un bello efecto iluminado de tu logotipo o marca gracias. Al estar separada por unos centímetros de la pared, se consigue un elegante efecto halo al rebotar la luz sobre la superficie del muro y envolver las letras ¡Parece que están flotando en el aire!

    Nuestras letras pvc retroiluminadas están fabricadas en PVC de 2cm de grosor y las podemos hacer en la tipografía que tu desees, así como dejarlas en el color blanco original o lacadas en el tono que tu elijas, para que puedas transmitir los valores de tu empresa y negocio ¡Sabemos lo importante que es la personalización para alcanzar el éxito!
    Además, en Rótulos Levante nos preocupamos por el medio ambiente y por tu bolsillo. Es por ello que nuestro sistema de iluminación es a base de LEDs, un sistema que consume tan poco que prácticamente no notarás el gasto. Además, no requiere de mantenimiento, sus bombillas duran años y años a diferencia de los tubos fluorescentes o las bombillas de toda la vida ¡Una apuesta por el ahorro y el planeta!

    Características:

    Nuestras letras corpóreas 3D están fabricadas con placas de PVC fresadas y lacadas según el color que tú elijas. Están retroiluminadas posteriormente mediante sistema LED de bajo consumo en color blanco. Disponible en 2cm de grosor.

    LOGOTIPO CORPÓREO DE PVC

    ¡Consigue que la imagen de tu marca destaque por encima de todas las demás! No hay una mejor manera de permanecer en la mente de tus clientes y futuros clientes que con un buen logotipo corpóreo. Con él, puedes transmitir tus valores de marca de una manera visual y muy fácil de recordar.

    Pero no solo es suficiente con tener el diseño de tu logotipo, también es necesario colocarlo en aquellos lugares de más paso y circulación de tu público, como puede ser la fachada de tu empresa o en sitios estratégicos en los stands de ferias y eventos.

    Estos logotipos corporativos están fabricados en PVC blanco, un material ligero y resistente que te va a permitir instalarlo tanto en interiores como en exteriores, puesto que es muy resistente al paso del tiempo y a las inclemencias del clima. Solo tendrás que enviarnos tu diseño para poder empezar a disfrutar de tu logotipo en 3D.

    Características:

    Nuestras letras corpóreas están fabricadas con placas de PVC en color blanco natural y fresadas con la tipografía que más te guste, lacadas según color a elegir. Además, tenemos disponibles tres grosores diferentes de 5, 10 y 20mm. Son unas letras macizas y compactas, que resisten de maravilla los golpes y las abrasiones.

    LETRAS CORPÓREAS PVC FRONTAL DIBOND

    Reflejar del modo correcto los valores y sentimientos de tu empresa, es un paso muy importante que no debe faltar de tu plan de marketing y comunicación. Y, dentro de este plan, no puede faltar una buena estrategia de rotulación para tu fachada y el espacio exterior del que dispones. Las letras corpóreas de pvc con frontal de dibond, son una gran solución si quieres transmitir profesionalidad y elegancia, con un toque novedoso y rompedor ¡Y un efecto 3D que dejará a todo el mundo con la boca abierta!

    Al tratarse de dibond y pvc, estas letras corporativas, te ofrecen el acabado fino y moderno del acero, pero con un coste bastante inferior. Además, las placas de dibond y el pvc con materiales fuertes y resistentes, preparados para resistir al paso de los años y a las inclemencias del tiempo ¡Una compra perfecta!

    Características:

    Nuestras letras corpóreas de pvc están fabricadas con placas de PVC fresadas y con una placa frontal de dibond (dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de poliespan) con el color que tu elijas. Además, tenemos disponibles tres grosores diferentes de 5, 10 y 20mm.

    LETRA DE ALUMINIO ILUMINACIÓN FRONTAL

    Consigue que tu tienda se vea al 100% tanto de día como de noche con nuestras letras corpóreas luminosas equipadas con módulos led en su parte frontal. Sabemos lo importante que es poder destacar entre los rótulos y los carteles de la competencia, por eso te proponemos esta solución tan visto y elegante, para que sea donde sea que tengas tu local, no haya noche oscura que impida su visibilidad.

    Nuestras letras están fabricadas en aluminio, un material de bello acabado y muy resistente, por lo que lo podrás poner tanto en interiores para decorar tus oficinas como en exteriores para maravillar a todo el mundo. Además, sabemos que te preocupas por el planeta, es por eso que nosotros iluminamos nuestras letras mediante módulos led, con una vida de hasta 15 años.

    Características:

    Nuestras letras corpóreas iluminadas, están fabricadas con aluminio, un material muy bonito y resistente. Como hemos dicho, lo podrás tener tanto en interiores como en exteriores sin ningún tipo de problema. Su parte frontal, está cubierta por una lámina de metacrilato blanco, por el que pasa una luz difusa pero intensa, que se puede ver desde largas distancias. Además, están iluminadas mediante módulos LED de bajo consumo, con los que podrás ahorrar hasta 250€ al año. No está nada mal, ¿Eh?

    LETRAS DE ALUMINIO RETROILUMINADAS

    El summum de la elegancia en letras corporativas con iluminación. Apuesta por este tipo de letras si quieres mostrar una imagen profesional y a la última en tendencias. Gracias a sus líneas y a su sistema de iluminación LED, creando unos ambientes únicos ¡con un halo irresistible! Estas letras corpóreas, están fabricadas íntegramente en aluminio y las puedes lacar en el color que mejor se ajuste a los valore y sentimientos que quieras transmitir con tu marca. Quedan perfectas en exteriores, pero es decorando interiores donde se ven todas sus características. Gracias a su sistema de iluminación posterior, la luz rebota sobre la superficie en la que se instalen las letras y, al rebotar sobre esta, envuelve con un bello halo las letras ¡imposible dejar de mirarlas!

    Características:

    Nuestras letras corpóreas con iluminación posterior están fabricadas íntegramente en aluminio, un material noble y bello que puedes lacar en el color que más te guste. Tiene un resultado sorprendentemente elegante y profesional. Además, están iluminadas mediante módulos LED, para que cuides tu bolsillo y el planeta, ya que estos módulos tienen una vida de hasta 15 años y suponen un ahorro en la factura energética de hasta 250€ mensuales ¡Impresionante!

    LETRAS INOXIDABLE ILUMINADAS

    Estas preciosas letras corpóreas de acero iluminadas, están hechas para robar todas las miradas. Al estar realizadas en acero inoxidable no solo aportan un toque elegante y moderno, gracias a su acabado mate o brillante, al ser inoxidables, soportan perfectamente todos los climas, no se inmutan por mucho que llueva o por mucho sol que les caiga ¡lo aguantan todo!

    Cada vez son más los empresarios y diseñadores que apuestan por este tipo de letras. Admiten cualquier tipografía y son de las más resistentes. Su elegancia natural hace que sean el aliado perfecto tanto en decoraciones de exterior como de interior e incluso se pueden combinar con iluminaciones posteriores que resaltarán aún más su belleza natural.
    Además, su iluminación posterior con sistema LED está pensada para iluminar las letras con un precioso halo. Crea un efecto elegante al rebotar la luz sobre la pared y reflejarse en las letras ¡y con un consumo bajísimo!

    Su material, su laboriosa fabricación y el acabado exclusivo, hacen que cada pieza sea única. No encontrarás dos iguales en tu calle y muy posiblemente, tampoco en todo tu barrio. Si buscas, diseño, calidad, durabilidad, exclusividad y belleza, estas son la gama alta de las letras corpóreas ¡No te arrepentirás de su adquisición!

    LETRAS CORPORATIVAS LUMINOSAS black&White

    ¡2 looks diferentes para unas mismas letras! Nuestras letras corporativas en blanco y negro son uno de nuestros productos más novedosos y solicitados del mercado. Si lo que buscas es una visibilidad total de tu marca tanto de día como de noche, esta es tu mejor solución ¡Y con un cambio de look increíble! Gracias a la fabricación especial del metacrilato black&White, de día este material se ve de un negro elegante, pero cuando llegue la noche y enciendas las luces ¡llega la magia! Tu letrero se ve en blanco. Nadie se quedará indiferente.

    Características:

    Estas letras corpóreas black&white, están realizadas en aluminio, un material resistente y bonito, preparado para resistir tanto en interiores como en exteriores. Pero, lo realmente impactante, son las características de su metacrilato. Mientras es de día, se ve totalmente negro, brillante y elegante, pero de noche, al encender los módulos led de bajo consumo ¡cambia el color! Tendrás unas letras iluminadas en blanco ¡Increíble!

    CORPÓREAS PVC CON ILUMINACIÓN TRASERA

    Consigue que nadie pase de largo de tu negocio con unas letras corpóreas iluminadas posteriormente. Estas letras logran un bello efecto iluminado de tu logotipo o marca gracias. Al estar separada por unos centímetros de la pared, se consigue un elegante efecto halo al rebotar la luz sobre la superficie del muro y envolver las letras ¡Parece que están flotando en el aire!

    Nuestras letras pvc retroiluminadas están fabricadas en PVC de 2cm de grosor y las podemos hacer en la tipografía que tu desees, así como dejarlas en el color blanco original o lacadas en el tono que tu elijas, para que puedas transmitir los valores de tu empresa y negocio ¡Sabemos lo importante que es la personalización para alcanzar el éxito!

    Además, en Rótulos Levante nos preocupamos por el medio ambiente y por tu bolsillo. Es por ello que nuestro sistema de iluminación es a base de LEDs, un sistema que consume tan poco que prácticamente no notarás el gasto. Además, no requiere de mantenimiento, sus bombillas duran años y años a diferencia de los tubos fluorescentes o las bombillas de toda la vida ¡Una apuesta por el ahorro y el planeta!

  • Rótulos

    Rótulos

    RÓTULO SIN LUZ CON MARCO

    No hay nada más importante que la imagen que proyectas hacia tus clientes y las primeras impresiones ¡son valiosísimas! Es por eso que, cuando tengas definida tu imagen de empresa, tienes que hacerte con un buen rótulo enmarcado o cartel sin luz con marco para la fachada de tu empresa.

    Crea un buen diseño y estudia bien tu fachada. Una vez tengas todo claro, solo tendrás que pasarnos tu idea para que nosotros la plasmemos en tu rótulo.

    Además, nosotros nos adaptamos a todas tus necesidades, te ofrecemos una gran cantidad de tamaños para que te quedes con el que mejor se ajuste a la fachada en la que lo quieras poner.
    Nuestros rótulos sin luz con marco, están formados por una placa de aluminio compuesto de 3mm rotulada con la imagen o diseño que nos envíes. Además, llevan un fino marco de aluminio que da un toque elegante y sofisticado; ayuda mucho a captar la atención de las personas que pasen por delante.

    Este cartel publicitario está perfectamente preparado para su colocación tanto en interiores como en exteriores, ya que resiste muy bien todas las inclemencias del tiempo y su sistema de instalación es tan sencillo ¡que podrás hacerlo tú mismo!

    RÓTULO ECONÓMICO SIN LUZ DE PVC

    Que tu negocio luzca lo mejor posible desde la misma puerta o fachada es algo esencial para crear una buena impresión. Que resulte atrayente y transmita los valores adecuados no tiene porqué resultar un descalabro económico. Te presentamos nuestro cartel económico sin luz de PVC, con el tendrás un acabado limpio, resistente y resultón a un precio muy atractivo. Resulta una apuesta perfecta para cubrir todos los aspectos de la proyección comunicativa de tu negocio. Solo tendrás que tener muy claro el diseño y asegurarte de que transmite correctamente los valores de tu marca, si aún no lo tienes una vez formalizado el pedido estaremos encantados de ayudarte a terminar tu diseño. Nosotros te lo imprimiremos digitalmente sobre un vinilo, un material perfecto para resistir el sol la lluvia y el frio.

    Características:

    Nuestro rótulo económico de PVC tiene un grosor de 5mm está realizado con un tipo de plástico muy resistente, de una densidad alta, con una gran resistencia a roces y golpes y muy ligero. Sobre esta placa de PVC nosotros adherimos un vinilo en el que imprimimos tu diseño digitalmente y todo por un precio muy económico.

    RÓTULO SIN LUZ - CARTEL PUBLICITARIO

    Tener un buen cartel publicitario en la fachada de tu negocio es esencial para transmitir una imagen de empresa buen tanto a los clientes como a los futuros clientes y ciudadanos que pasen por tu calle.

    En Rótulos Levante nos gusta atender a todas las necesidades, aquí os presentamos nuestra solución más económica para la rotulación de tu negocio. Se trata de nuestro rótulo sin luz rotulado frontalmente y está fabricado con una placa rígida formada por un núcleo de polietileno. No solo es una opción económica y elegante, también es muy fácil de montar, lo podrás hacer tu mismo siguiendo las instrucciones que te adjuntaremos con tu cartel sin luz.

    Tienes un montón de medidas para elegir, así te aseguras de quedarte con el tamaño que saque mejor provecho de la fachada en la que lo quieras colocar. Solo tendrás que mandarnos tu diseño y te lo realizamos mediante vinilo impreso, con un acabado que no va a dejar a nadie indiferente.

    Además, la impresión en vinilo es muy resistente al sol y a la lluvia, por lo que es perfecto para estar tanto en interiores como en exteriores.

    RÓTULO BANDEJA DE ALUMINIO

    Una solución elegante y barata para que tu marca o logo llame la atención de todo el mundo. Contar con un cartel publicitario llamativo y bien ubicado es esencial para captar más clientes y, sobre todo, para proyectar una imagen profesional que transmita los valores de tu firma o marca a los demás ¡La primera impresión es la que cuenta! Un buen rótulo puede ser lo que incline a entrar o no a tu futuro cliente.

    Este rótulo bandeja de aluminio está formado por una bandeja de aluminio fabricada mediante una placa de composite doblada en sus extremos para crear una sensación de relieve y profundidad. Además, está rotulada mediante vinilo de corte con los colores que quieras tener; y su sistema de montaje e instalación es tan sencillo que podrás hacerlo tú mismo siguiendo las instrucciones que te adjuntamos.

    Desde Rótulos Levante, sabemos de la importancia de un buen rótulo publicitario y del buen aprovechamiento del espacio, es por eso que te ofrecemos una gran variedad de tamaños para que te quedes con el que mejor se adapte a tus necesidades y también te ofrecemos unos precios accesibles a todos los bolsillos.
    Solo tendrás que pasarnos tu diseño o dejar que nuestro equipo de diseñadores lo realice para empezar a llamar la atención de todo el mundo.

    Características:

    Nuestras lonas publicitarias micropeforadas, están realizadas con una lona a la que se le realizan estos pequeños agujeros que permiten el paso de viento. De este modo, resisten mucho mejor la ráfagas y temporales. También vienen con ojales en todo su perímetro para que su instalación sea rápida, sencilla y resistente. Además, están impresas a todo color con unas tintas especialmente indicadas para resistir la degradación por la incidencia del sol o de la lluvia ¡Tendrás lona para rato!
  • Fresado CNC

    Fresado CNC

    Realizamos corte y fresado por control numérico (CNC). El tamaño máximo es de 300 x 200 cm y una altura máxima de 20 cm con una precisión de +/- 0,005 mm.

    Elaboramos todo tipo de elementos singulares o corporativos, mobiliario. separadores, rótulos, piezas de madera, y cualquier pieza o elemento que el cliente desee y sea susceptible de ser mecanizado en procesos de corte, fresado o grabado.

    La gama de materiales aptos para ser procesados va desde la madera (madera maciza, contrachapados de diferentes densidades y encolados, MDF), PVC de varios grosores, materiales Composite (Dibond), Fenólicos, etc.

    Este sistema nos permite dar soluciones efectivas tanto a profesionales interioristas, arquitectos, comerciales como particulares, ejecutando a medida y con máxima precisión las piezas encargadas sin que sea necesario acometer grandes producciones.

Síguenos

Si quieres tener una idea de que hacemos y como trabajamos puedes ver nuestras publicaciones en redes sociales.

Diseña lo que quieras

Diseña lo que quieras y nosotros lo hacemos realidad, dinos lo que necesitas y nosotros te lo diseñamos desde cero.